No suena el controlador midi ni escribe las notas a través del teclado

• Apr 12, 2019 - 18:17

Hola, desde esta mañana no consigo que suene el controlador midi a través del editor de partituras. Anoche iba todo perfecto. Al escribir las notas con el ratón, suenan normal, pero al pulsar mi controlador midi no se oye ni escribe las notas en modo "N" He actualizado el programa y sigue todo igual. Agradecería alguna idea ya que desde esta mañana he estado tratando de solucionar el problema sin resultados. Gracias.


Comments

1) Revisa en el menú "Preferencias", tableta "Entrada/Salida", si todos tus aparatos de Audio y MIDI son reconocidos por MuseScore.

2) Si puedes ver todos tus dispositivos, tal vez todo se solucione apretando el botón "Reiniciar todos los dispositivos de Audio y MIDI".

3) Si MuseScore no está reconociendo tus dispositivos... Mmm... Quizás tienes algún problema mayor, externo a MuseScore (Si usas Windows, podría ser algo relacionado con los controladores de Audio y MIDI).

Por si acaso, a veces es útil volver a los parámetros "de fábrica" de MuseScore (busca esa opción en el menú "Preferencias").

¡Ojalá que soluciones tu problema!!!

In reply to by jotape1960

Muchísimas gracias. Es una suerte tener a alguien como tú, que se moleste en compartir sus conocimientos. Tras horas y horas de pruebas en la entrada y salida con todas las combinaciones habidas y por haber, probé "Reiniciar todos los dispositivos de Audio y MIDI" y se solucionó el problema. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.