equivalencias en cambio de compas

• Nov 17, 2019 - 19:57

. De manera predeterminada al cambiar de compás, reproduce como si fuese en todos los cosas una equivalencia de figura = a figura. Pero necesito saber como incorporar equivalencias de TEMPO=Tempo


Comments

Creo que alguien con fluidez en español entendería lo que estás preguntando, pero no tiene mucho sentido para este gringo. ¿Podrías mostrar una foto de lo que quieres hacer?

In reply to by mike320

Yo creo que en una foto no lograré mostrar el problema, paso a describirlo de manera más prolija y detallada:
l
o que sucede es que cuando escribo partituras con cambios de compás, al reproducirlas el software en todos los casos intuye que es una equivalencia de figura = figura, es decir que mantiene la duración en tiempo real de cada figura rítmica, cambiando de este modo la velocidad del pulso (unidad de tiempo). Pero lo que no logro hacer, es que reproduzca la partitura con equivalencia de tempo=tempo, es decir que mantenga la duración en tiempo real del pulso (unidad de tiempo) en lugar de mantener la duración de las figuras. Se explica? En resumen, siempre reproduce las equivalencias de cambio de compás del modo, figura=figura, y no logro que sea tempo=tempo. Muchas gracias!

In reply to by profebateria11

Creo que lo entiendo ahora. Establece el tempo en algo así como la corchea es igual a la corchea punteada pero el tempo no cambia o cambia a algo que no desea.

Si mira en el inspector (presione F8) verá que el tempo está configurado en BPM, lo que significa tiempos por minuto basados en una negra. Tendrá que hacer los cálculos para determinar el BPM que desea en función de la negra y entrar ese número en este campo.

In reply to by profebateria11

Puede ver el tempo actual presionando F11 y luego presionando el espacio dos veces rápidamente para que el tempo se actualice. Este tempo está en BPM basado en la negra. Cuando ingrese corchea igual corchea, asegúrese de que el BPM sea el mismo antes y después de los símbolos.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.