Rellenar compases

• Jan 16, 2022 - 22:58

Hola amigos. Necesito vuestra ayuda, por favor. Después de leer en los foros he resuelto mi primera duda, rellenar el primer compás con las barras de slahes (Herramientas>rellenar con slashes). Ahora viene la segunda, ¿ cómo hacer para rellenar el segundo compás el de la barra negra con el 4 encima ? Y por último mi tercera duda, creo que sabría hacerlo, pero ya que lo anterior no lo pillo, aprovecho la ocasión. ¿Cómo escribo el texto debajo del pentagrama? Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Y a seguir disfrutando de la música.
Saludos,
Rolando

Adjunto archivo.

Attachment Size
Ejemplo.png 24.14 KB

Comments

In reply to by Shoichi

Hola Soichi, muchas gracias por tu respuesta, pero no lo "pillo". Leo las instrucciones y no me sale lo que quiero, que es la barra larga y luego poner el 4 que es la duración. Seguiré intentando a ver si doy con ello. Gracias de nuevo y saludos.
Rolando

In reply to by Shoichi

Hola Shoichi. Gracias por tu ayuda, pero no me sale. La primera vez que lo he intentado, me salía como número 2 y después no me ha vuelto a salir. Lo que me gustaría es que en el segundo compás, te adjunto melodía, saliese la barra negra y el número 4. Pero ya te digo no me sale.
Saludos,
Rolando

Attachment Size
Test.png 24.54 KB

In reply to by Miguel Vicente…

Hola Miguel, muchas gracias por tu explicación. A la primera. Yo intentaba hacerlo con un compás solamente y claro, no me salía. Hay que poner la cantidad de compases que quieres "silenciar". Ya notaba yo en el ejemplo que me manda Shoichi algo raro, que pulso sobre la línea y me aumentaban los compases. Más clara tu explicación. Gracias.
Saludos,
Rolando

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.