¿Al insertar un calderón en una nota, no se refleja en el reproductor?

• Feb 13, 2018 - 19:14

He visto que las ralentizaciones de tempos no se aplican al reproductor. El pluggin TempoChanges me ha resultado muy útil en secuencias de notas pero no es práctico para usarlo en el calderón. Además, en las herramientas hay cuatro tipos: corto, normal, largo y muy largo. Genial para la partitura impresa. No sé si sería mucho pedir que al usarlo ya se aplicase automáticamente en el reproductor, pero es un detalle que estaría bien solventarlo en un futuro.


Comments

In reply to by Shoichi

¿Esto iba en serio? xDDD
La de cosas básicas que no sé...

Vale, ya lo he visto. ¡No puedo creer que sea tan fácil! Clicar el calderón y a la derecha aparece el recuadro de opciones relacionado con el mismo. En mi caso, le he introducido un valor de 3 en Time Streech. Un millón de gracias, porque estaba peleándome con el plugin TempoChanges que, evidentemente, no es para esto, sino para cambios de tempo progresivos, como ralentizaciones.

Estaré más pendiente de estos cuadros de opciones. Estarán ahí para algo, ¿no? xD
¡Me salvas la vida!

In reply to by Shoichi

Sí, un poco sí, xD
El problema es que yo clicaba la nota y no veía nada para darle tempo al calderón. No se me ocurrió clicar el calderón directamente y ver si aparecían opciones relacionadas con él. Básico, supongo, pero es el tipo de estupideces que comete uno y que le pueden complicar la tarde... en fín, sigo tomando apuntes. Cada vez va mejor.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.