Trabajo eliminado

• Jan 26, 2020 - 15:16

Estuve trabajando el jueves dia 23 de enero 2020, en una partitura de Musescore en la que inclui nuevos compases a un trabajo que habia empezado hace unas semanas. Guarde el trabajo nuevo que había hecho ese jueves en musescore y apague el ordenador; sin embargo, hoy fui a musescore para continuar con mi trabajo y se me había actualizado a una nueva versión por lo que en el centro de archiv ya no estaba mi trabajo. ¿Habria alguna forma de recuperar el trabajo? Muchas gracias.


Comments

Hola, musescore no suele borrar archivos por error, revisa tus documentos y asegurate de q no se haya cambiado el nombre de alguna carpeta o algo. Tambien desde el mismo explorador de archivos podes usar el buscador incorporado para buscar por el nombre del archivo entre tus documentos. Tambien podes buscarlo en la papelera de reciclaje.

In reply to by Shoichi

Esa pagina del manual esta sin traducir, te digo lo q dice por si no entendes ingles, musescore guarda copias de seguridad de las partituras como archivos ocultos en la misma carpeta, si activas "mostrar archivos ocultos" en las opciones de tu explorador de archivos puede ser q encuentres una copia anterior.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.