Trabajando con el metrónomo.

• Mar 21, 2020 - 19:43

He estado practicando esta tarde un ratico con mi saxo y me ha surgido una curiosidad, quizás manía mía, pero.... ¿Es posible hacer que el primer golpe del compás que marca el metrónomo tenga un sonido diferente? ¿Que suene de manera distinta al resto?
Toda ayuda, y más para los principiantes, es muy bien acogida. Gracias.
Saludos,
Rolando.


Comments

In reply to by Shoichi

Hola Shoichi, gracias por tu respuesta. Pero no es exactamente eso lo que buscaba. Ya digo que igual es una manía mía. Pero resulta que tengo en otro ordenador un metrónomo en el que puedes cambiar el sonido del primer tiempo e incluso en un compás de 6/8 puedes poner un sonido diferente en el 4º tiempo.
Saludos,
Rolando

In reply to by Shoichi

Hola Shoichi, buenas tardes. Otra pregunta, viendo de tu amabilidad. Aprovechando el archivo que me enviaste, te lo devuelvo y te pregunto lo siguiente. En los dos últimos compases, si quiero escribir grupos de dos corcheas, me lo hace en grupo de cuatro (compás 5) y en el compás 6 lo logro, a medias, colocando como ves un silencio entre ambos grupos. ¿Es posible escribir grupos de dos, o cuatro corcheas como viene a veces en las partituras? ¿Cómo lo logro? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Rolando

Attachment Size
_RolazurbaTest3.mscz 15.41 KB

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.