Al exportar mp3 con el nuevo Musescore no se exporta el sonido del Metrónomo ni la cuenta inicial ¿Cómo se puede poner?

• Mar 31, 2020 - 11:59

Hola.
¿Cómo se podría exportar el mp3 de la partitura musescore con el sonido del metrónomo y cuenta inical activado? He buscado por todos los sitios y no encuentro la forma.

Se agradece, por favor, vuestras ideas.
Diego.


Comments

https://musescore.org/en/node/299038#comment-968738
Como el sonido del metrónomo no es parte de la partitura escrita, y MuseScore exporta el audio de la "reproducción de la partitura", puedes añadir un pentagrama de percusión a tu partitura y usar el bloque de madera como un "metrónomo". Al ser parte de la partitura, se incluirá en la exportación de audio de MuseScore.
Alternativamente, puedes usar un software gratuito como Audacity para grabar la reproducción de MuseScore (metrónomo + partitura). Audacity puede producir un MP3 de esa grabación.

In reply to by Shoichi

Gracias Shoichi.
Sí, eso ya lo había pensado a la hora de hacerlo. La verdad agregar esto cada vez no es bueno pues realizo y edito muchas partituras, además que no queda bien en los tutoriales pero se agradece la respuesta.

Esta forma de proceder la conocía. Quería saber si el programa podía exportar el sonido junto a la partitura. De nuevo gracias por la respuesta. ¿Podrías o dónde se podría sugerir que incluyan esta opción en la configuración y opciones del programa?

Gracias de nuevo por tu tiempo y se agradece.
Un saludo a todos.

In reply to by Shoichi

Gracias por la aclaración,
Pues si me permiten una sugerencia los Srs. de Musescore o los de MixPad u otros les diría que incluir en las partituras el sonido del metrónomo al pasar estas a mp3 es muy importante para que las escuelas de música lo puedan incorporar para que sus alumnos practiquen así con sus instrumentos.
Saludos
José

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.