Paleta se ve muy pequeña

• Jun 5, 2018 - 17:16

Mi problema es que la Paleta se ve muy pequeña y no se llegan a distinguir los iconos.
Este problema me surgió desde el momento que instale el programa, probé ir a la opción ayuda - Volver a configuración de fábrica y el problema sigue.
También fui a la opción Editar - Preferencias de MuseScore y en el apartado Tema en ancho de icono y alto de icono le puse 50px
Les adjunto una imagen para que puedan visualizar como se ve la paleta.

Attachment Size
paleta musescore.jpg 118.96 KB

Comments

Ver xxx. Todavía no he traducido esto.

Deberá usar -x o -D. Es importante que use una x pequeña o una D mayúscula.

In reply to by mike320

Hola. Mirá que lo que pasa es que ese comando me funciona bien pero cuando cierro la aplicación, y la vuelvo a abrir normalmente, no se queda guardado la configuración. Me toca que abrirla desde la ventana de comandos otra vez. Existe algo para que la configuración quedé guardada?

Me ha surgido el mismo problema, y no sé como arreglarlo. He probado a borrar la aplicación y volver a instalarla de nuevo para ver si era fallo de la descarga o algo, pero no. No sé qué hacer, ya que mi profesora no sabe cómo ayudarme y voy a tener que realizar un trabajo con esta aplicación. Si tienes alguna idea de como arreglarlo, te lo agradecería. :3

In reply to by fleyrs

Las cosas han cambiado un poco con los años. 3.6.2?

Los tamaños de los iconos y del texto están controlados por un ajuste en Edición / Preferencias, la opción "-D" controla la escala general de las cosas. Así que entre esos tres ajustes, deberías ser capaz de conseguir lo que quieres.
Ver: https://musescore.org/es/node/278640

A menudo, la opción "-D" es el camino correcto cuando esto sucede, pero no siempre. ¿Su partitura es también demasiado grande - vista al 100% de zoom, debería tener físicamente el mismo tamaño en pantalla que cuando se imprime? ¿Y los símbolos de la paleta? ¿Las claves, etc., tienen el mismo tamaño que en la partitura (las claves de la paleta deberían tener el 80% del tamaño normal)? Si sólo los diálogos son demasiado grandes pero el resto parece correcto, probablemente necesite una solución diferente, pero los detalles dependen de su sistema operativo y de su pantalla. En algunos ordenadores con Windows, ir a las propiedades del archivo EXE y establecer la escala de PPP a "sistema (mejorado)" puede ser útil, en otros sistemas establecer o alterar la variable de entorno QT_AUTO_SCREEN_SCALE_FACTOR puede ser el truco.

Hola, Si te surgió este problema te recomiendo probar lo que a mí me sirvió en Windows 10, que es usar el solucionador de problemas de compatibilidad, me cambio la configuración a una compatibilidad con Windows 8, y listo, el problema se corrigio.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.