Seleccionar Solo Acordes Deseados

• Nov 12, 2017 - 14:07

Hola de nuevo! ¿Cómo puedo seleccionar SOLO los acordes que deseo, si existe la opción? Me permite seleccionar texto y elementos similares, dentro de elementos similares el apartado "mismo subtipo" no es posible editarlo... Puede que sea desde allí, pero ¿Cómo lo hago? Es para seleccionar todos los acordes C por ejemplo.

Gracias.


Comments

No es posible hacerlo así. Lo siento.

No creo que sea algo común que quieras hacer.

¿Por qué quieres hacer esto? Puede haber una manera más fácil de lograr lo que quieres.

In reply to by Xa Sancle

Deberá seleccionar varios de los mismos acordes al mismo tiempo. Haga clic en uno, luego presione Ctrl y haga clic en más de lo mismo, luego puede cambiar el color en varios a la vez.

En el foro de inglés, a menudo veo que alguien simplemente pregunta "¿Cómo hago esto?" Varias personas responderán y darán diferentes métodos para hacer lo que el usuario pidió. Después de varias respuestas, el usuario aclarará y dirá: "Estoy intentando ..." y explicará por qué hicieron la primera pregunta. Cuando nos dicen lo que intentan hacer, la manera de hacerlo no suele ser utilizar lo que inicialmente se les preguntó.

Imaginé algunas razones por las que quería seleccionar todo el mismo acorde, pero el código de colores no era uno en el que pensara.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.