Atajo Calderón

• Nov 30, 2017 - 18:39

Hola!

¿Cómo puedo añadir un atajo al calderón? No veo cómo se pueden crear nuevos atajos sin que esté la función ya prediseñada por el programa.

Gracias.


Comments

In reply to by Xa Sancle

https://musescore.org/es/node/39861#shortcuts
Para definir un nuevo acceso directo, seleccione una entrada existente en la lista y haga clic en Definir... (o simplemente haga doble clic en la entrada) e introduzca el nuevo acceso directo utilizando hasta cuatro teclas. También puede restablecer cualquier acceso directo de la lista a su valor predeterminado o borrar un acceso directo que seleccione. Los accesos directos que aparecen en las preferencias aparecen junto a sus comandos asociados en los menús.

La única forma de crear un atajo para cualquier cosa que no esté definida actualmente es cambiar el programa. Hubo trabajo el verano pasado para permitirle hacer un atajo desde cualquier símbolo de paleta, incluidos los símbolos personalizados. Es probable que me incluyan en la versión 3 cuando se publique, pero eso está lejos en el futuro. Probablemente habrá al menos una versión más 2.x lanzada antes de eso.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.