unidad de tiempo: negra con puntillo

• May 22, 2013 - 03:49

Usuarios una consulta: de que manera puedo cambiar la unidad de tiempo en la reproducción. Al tener BPM solamente considera negra y en un compás, por ejemplo de 6/8, donde la unidad es negra con punto, como puedo modificarlo? gracias!!!
gonzalo


Comments

Creo que no puedes cambiar eso, el tempo se mide por BPM (beats per minute) y en elcaso de musescore es siempre igual a la negra... por lo que he podido comprobar...
tendrías que hacer el cálculo matemático correspondiente...

Holaa, sí que se puede, tienes que pinchar en ver, paletas, luego donde pone tempo y listo! ahí tienes varias indicaciones de tempo que no son la negra. Para introducirlos arrastras la que quieras hasta la cabeza de nota donde quieres que empiece esa indicacion de tempo y sueltas.

...No entendí muy bien tu pregunta...

¿Te refieres a cambiar el Tempo de la pieza con Negras con puntillo?

En dado caso podrías buscar en la paleta. (Debería estar a la izquierda del todo, si no aparece dale en F9)

De allí buscas la pestaña ''Tempo''... Si no aparece... Debajo del todo aparece una cosita para seleccionar básico o Avanzado... Activa el avanzado y busca nuevamente...

:)

Hola, tenes q agregar una indicacion de tempo en la nota/silencio q quieras seleccionandola y apretando el atajo shift+alt+t , despues apretas F2 y se va a abrir la ventana de caracteres especiales, le haces doble clic al simbolo de la negra, despues al del puntillo y completas la indicacion de tempo como siempre.

In reply to by [DELETED] 26799858

La mayoría de los tipos de notas se incluyen en la paleta de tempo avanzado y calcularán automáticamente los BPM en el inspector si los usa. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el tempo de 80 al número apropiado.

Si usa F2 para agregar una nota, el cálculo automático no ocurre.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.