Sonatina_Symphonic_Orchestra.sf2

• Apr 16, 2018 - 19:48

Buenos días: Estoy utilizando este soundfont, pero cuando elijo el instrumento clarinet solo, flauta solo u oboe solo, estos instrumentos al reproducirse en notas largas como blancas o redontas y el tempo es bajo 80 bpm por ejemplo, el sonido se corta antes de terminar la reproducción de estas notas.
No se si este es un problema de la soundfont o si se puede arreglar modificando algún control del sintetizador o el mixer. No ocurre con los demás instrumentos.
Saludos.


Comments

mdi1972 respondió

Sonatina tiene instrumentos cuyas muestras no están en bucle, como los clarinetes, cuernos, etc. Es un diseño que el autor original pensó que era apropiado, para que coincida con la descomposición natural observada en las muestras. Pero desde su lanzamiento, hay versiones de Sonatina (principalmente en formato .sfz, que MuseScore puede usar) con estos instrumentos en bucle. Busque "sonatina loop" en Google y encontrará algunos (por ejemplo, https://musical-artifacts.com/artifacts/456)

In reply to by mike320

Gracias por tu ayuda. En esa dirección que me facilitas he encontrado Loope SSo Instruments v1.0. Los instrumentos de viento funcionan bien y suenan bien. No se cortan en la reproducción. Pero he observado que los instrumentos: Clarinet Solo_looped.sfz, Clarinet Solo_looped_mod.sfz y Clarinets Sustain_loopez.sfz no llegan a las notas altas F6 a G6, cuando la tesitura del clarinete en Si Bemol si llega a estas notas, no se si esto se puede arreglar para que suene, pues lo he cambiado en "propiedades de pentagrama" y sigue sin funcionar.
Saludos.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.