"Grosse caisse"

• Jul 19, 2018 - 10:53

No encuentro o no sé cómo se llama este instrumento en Musescore. En Wikipedia francesa aparece en: https://fr.wikipedia.org/wiki/Grosse_caisse , pero no lo encuentro e ningún otro sitio.
¿Qué instrumento de Musescore es o puedo utilizar en su lugar?
Gracias


Comments

In reply to by mike320

Gracias de nuevo

Buscando en Internet he visto que la diferencia entre la "Grosse caisse" y el Bombo es que una está en el suelo y se golpea con un pedal de pie y el otro suele llevarse colgado y se golpea con una maza; pero imagino que el sonido es muy parecido, si no igual.

In reply to by Shoichi

Gracias Shoichi

A veces, como sabemos, lo que está mal es la pregunta. No se me había ocurrido buscar en Wikipedia "Bombo de batería" o "Bombo de pedal" como también lo llaman.
¿Tendría, entonces, que cambiar el Bombo del panel de "Percusión sin afinación" (que es el que he puesto en la partitura) por el Bombo que aparece en el panel de "Batería". El que tiene este panel de batería ¿es el bombo con pedal?

In reply to by Sinesio Madron…

El bombo con pedal se encuentra solo en el set de percusión. Las personas familiarizadas con los instrumentos musicales lo saben. Los sonidos de los instrumentos son bastante diferentes.

Lo que es interesante es que en el español no puedo encontrar el bombo de concierto en ningún lado, solo el bombo. Actualicé las traducciones y miré instrumentos comunes y todavía solo veo el bombo.

La batería son instrumentos de marcha, no instrumentos de concierto. Es poco probable que encuentres estos instrumentos en el repertorio clásico.

In reply to by mike320

Pues ahora estoy en un lío. Según Wikipedia francesa la "Grosse Caisse" es un bombo con pedal. Pero veo que en la imagen que me ha mandado Shoichi aparece el "Bombo de concierto". En mi versión de Musescore en la paleta de "Percusión sin afinación" aparece sólo la palabra "Bombo".
Paleta de instrumentos.png
En cualquier caso al final he recurrido a ver la obra tocada por una orquesta en YouTube y allí he visto que utilizan un gran bombo, pero de mazas. Así que he vuelto a poner el bombo de concierto.

Definitivamente, es el tercer instrumento en "Percusión sin afinación". Es un bombo sinfónico, es decir, se golpea con una maza y es más grande que el de batería.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.