Problema para exportar a MP3

• Oct 17, 2018 - 01:00

Utilizo el programa MuseScore 2.2.1 en una MacBook Air, donde no puedo exportar mis partituras a MP3, aunque ya tengo instalada la librería Lame. Mi petición es para que me orienten sobre cómo exportar.


Comments

Debería poder usar el menú Archivo-> Exportar y seleccionar MP3, pero sospecho que ya lo hizo. Si estoy en lo cierto, entonces deberías publicar esta pregunta en el foro en inglés donde hay más usuarios de Mac que podrían entender mejor el problema.

In reply to by [DELETED] 26799858

Hola, el primer mensaje dice: "MuseScore no exporta directamente archivos MP3, sino que usa para ello la biblioteca libre LAME. Debe obtener libmp3lame.dylib por separado (para detalles, consulte el manual), y después localizar el archivo para MuseScore. Solo tiene que hacer esto una vez. ¿Quiere localizar libmp3lame.dylib ahora?"

Al tratar de localizar, me lleva a la parte del sistema donde está instalada esa biblioteca. Entonces, elijo la opción "libmp3lame.dylib" y aparece una ventana que dice: "¡No se pudo abrir la biblioteca de codificación de MP3!"

Una persona me dijo que tal vez ese programa LAME es para PC y por eso no funciona en la Mac. Yo la verdad no sé; aunque voy a leer de nuevo el Manual.

In reply to by humanoidecosm1

Se me ocurren 2 cosas: la carpeta donde esta el codificador a mp3 es una carpeta sistema y musescore no tiene permisos? Proba copiar el archivo en otra carpeta. O el archivo esta corrupto y tendrias q bajar uno de internet. Una busqueda em google te lo deberia dar rapido.
Por otro lado te recomiendo q uses siempre la ultima version disponible. Si no esta en loa repositorios de apple te recomiendo bajar la appimage.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.