Ligadura con notas de adorno en M3

• Jan 6, 2019 - 20:26

Buenas Noches: En M3 la ligadura no se extiende a las notas adyacentes con May+flecha dcha. cuando existen notas de adorno entre ellas.
Adjunto imagen

Attachment Size
ligadura notas adorno.PNG 10.95 KB

Comments

Vea la discusión en #279131: Cannot add proper slur to grace notes when there are more than one..

La discusión está en inglés, así que trataré de explicar su esencia usando un programa de traductores.

Estás en lo correcto y se está trabajando en el error. La solución es hacer clic en la nota de inicio y presionar ctrl mientras hace clic en la nota final, luego presionar s para agregar la ligadura.

Me preocupa que tenga un problema con el adorno que se adjunta al tresillo. Hay un error relacionado con esto en #280640: Attaching grace note to first note of triplet corrupts score . Los compás pueden corromperse al cerrar y volver a abrir la partitura y no hay solución en la versión 3.

In reply to by mike320

Perdon, esta vez me ha dado problemas Musescore 3.0: He añadido a la partitura otro compás con un tresillo de corcheas lo he grabado y al abrirlo me dice que el fichero esta corrupto. Le he dado a la opción ignorar y me lo ha abierto, pero el primer tresillo que iba con las notas de adorno ha desaparecido la indicación de tresillo "3" en el primero, manteniendola en el segundo.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.