ALINEAR ELEMENTOS DE LA PARTITURA

• Mar 15, 2019 - 11:47

Hola. Me gustaría saber si es posible alinear diferentes objetos de la partitura ( matices, símbolos, textos de expresión , etc..) de forma automática. Adjunto una captura con un ejemplo de mi pregunta. Muchas gracias.

Attachment Size
Alineación objetos.png 342.4 KB

Comments

Por supuesto, la diferencia radica en si quieres alinear sólo unos cuantos elementos o todos los que aparezcan en la parti.
Esto último es lo más rápido, selecionas el elemento que quieres alinear y con el botón dcho accionas el menu contextual y haces click sobre seleccionar > todos los elementos o si sólo quieres los de un pentagrama en cuestión la otra opcíon .
Bien, ahora los tienes seleccionados (todos), debes pulsar sobre, por un lado con el ratón uno de los elementos para que tenga el foco , esto mientras tienes pulsado Ctrl, que sueltas y entonces el ratón toma el control y puedes desplazar todo a la vez, es sencillo.

Si quieres hacerlo con unos pocos elementos tienes que seleccionarlos pulsando Ctrl (sin soltar hacta que acabes de seleccionar) y proceder con el ratón igual, un saludo.

Buenas tardes yo tengo una duda, espero me puedan ayudar, quiero Alinear la estructura de los acordes, cuando intento poner un acordé de la forma A/F# por ejemplo, este se acomoda de una forma rara dando una mal presentación....quisiera saber cómo alinearlo.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.