POR FAVOR COMO HAGO, PARA ELIMINAR ESTOS DOS TEMAS QUE IMPORTÉ DE .pdf, por error de mi parte ?

• Mar 17, 2019 - 21:37

Buenos días - - POR FAVOR COMO HAGO, PARA ELIMINAR ESTOS DOS TEMAS QUE IMPORTÉ DE .pdf, por error de mi parte ? - - se trata del tema que está en COLA, y el otro tema también - - gracias - - sds. cordiales - - adj. captura de pantalla.


Comments

In reply to by mike320

gracias señor Mike - - antes que nada disculpas por escribir en mayúsculas, pero le comento algo : muchos interpretan que escribir con mayúsculas es gritar - - pasa que yo hice la conscripción, cuando tenía 20 años en el ejército, en el año 1960 - - cuando hice la conscripción me enseñaron a hablar muy, pero muy fuerte - - le diría que casi había que dirigirse a un superior, gritando - - - me quedó esta sana enseñanza - - disculpas de nuevo - - yendo a mi tema :
yo abro el link que me envió, pero en la pantalla que aparece, no encuentro algún botón que diga : iniciar nuevo tema - - gracias - - sds. cordiales.

In reply to by mike320

Noooo . . . por favor . . . ,señor MIke - - no lo tome así - - voy a cumplir 80 años - - jamás le faltaría el respeto a nadie, y menos a usted, que me ayuda tanto - - ha sido un mal entendido - - solamente le quise comentar algo gracioso que me pasó en mi vida - - si lo tomó a mal, LE PIDO MIL DISCULPAS - - no volveré a escribir con MAYÚSCULAS - - Abrazo - - Héctor.

In reply to by PAMENICO

Me alegra que hayas encontrado el enlace.

Debo darme cuenta de que cuando no entiendo lo que estoy explicando, estoy hablando con una persona de la tercera edad que está tratando de aprender lo que no podían aprender cuando eran más jóvenes porque no estaba allí para aprender.

Las computadoras personales salían por primera vez cuando me estaba convirtiendo en adulto a principios de los 80 y las he estado usando desde que existen. Tienes casi los mismos años que mi madre y ella no entiende las computadoras. Debería darme cuenta de que este es el caso cuando me encuentro con personas mayores en estos foros.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.