Reguladores no hacen efecto

• Jun 28, 2019 - 15:26

Buenas!

Estoy colocando dinámicas (diminuendo) y al reproducir, no disminuye. Busqué en los foros en inglés y en español, probé varias soluciones de por ahí, y no tuve éxito.

Yo sospecho el hecho de que le estoy dando diminuendo a tres flautas, con mi objetivo que la cuarta quede destacada. Imagino que están compartiendo el canal, y que por eso no responde. Esto en Finale lo solucionaba poniendo cada flauta en canales distintos, pero en Musescore 2.1.0 (revisión 871c8ce) no encuentro esa opción, de ver los canales de cada staff.

Gracias.


Comments

La versión 2.1 es muy antigua. Como sugirió Shoichi, actualice a la versión 3.2.1 que se lanzó hoy. La dinámica funciona mucho mejor ahora. Si aún tiene problemas con la versión 3.2.1, podemos aconsejarle sobre cómo mejorar sus resultados. Necesitaremos una partitura para entender lo que estás tratando de hacer.

Hola me parece q mas alla de la version de musescore estas confundiendo dinamica con regulador. Para q los reguladores (< o >) tengan efecto en la reproduccion tienen q tener una indicacion de dinamica (p mf etc) al final. Si no queres q la dinamica se vea en la partitura tenes q hacerla invisible con "v".

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.