Fuente de sonido

• Oct 20, 2019 - 13:57

Buenas a todos, tengo el siguiente problema:
en algunos instrumentos, cuando cambio el sonido que tiene que reproducir (por ejemplo, pongo un bajo eléctrico y quiero cambiar el sonido por otro electroacústico) no lo guarda. Es decir, lo cambia durante el tiempo que está el programa abierto y al cerrar y volver a abrir lo ha revertido.
¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!


Comments

In reply to by [DELETED] 32595959

Es importante saber, ¿ambos sonidos están en la misma fuente de sonido o cambias las fuentes de sonido cuando cambias los sonidos? Si está utilizando dos fuentes de sonido diferentes, si mira el sintetizador cuando abre el programa, es posible que la segunda fuente de sonido no aparezca en la pestaña de Fluid. Si este es el caso, debe volver a cargar la fuente de sonido y cambiar el sonido en el mezclador nuevamente.

Para evitar esto, puede hacer clic en guardar a la partitura y toda la información del sintetizador se guardará en la partitura. Cuando abra la partitura, deberá abrir el sintetizador y hacer clic en Cargar desde la partitura para devolver el sintetizador al mismo estado en que estaba cuando hizo clic en guardar a la partitura.

Si le gusta la fuente de sonido y siempre quiere que se cargue, haga clic en establecer como predeterminada y la fuente de sonido siempre se cargará cuando abra MuseScore. De esta manera, la partitura siempre podrá encontrar la fuente de sonido que necesita.

Si ambos sonidos están en la misma fuente de sonido, deberá adjuntar la partitura para que puedo verlo y entender por qué no funciona correctamente.

In reply to by goranire

Lo único que se supone que debe hacer es guardar la configuración del sintetizador en la partitura para que pueda restaurarla más tarde si cambia la configuración. Si no cambia la configuración del sintetizador, esto no debería tener efecto y no afectará en absoluto al mezclador, donde está asignado el sonido.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.