Transcripción a notación de un audio

• Dec 5, 2019 - 00:24

Hola querría saber si hay alguna forma de que el programa Musescore transcriba una melodía previa de un audio y cómo se hace, Sé que en otros programas esta opción si existe y queria saber si con Musescore también se da ésta opción.
Muchas gracias de antemano.


Comments

In reply to by mike320

Hola mike320!
No sé si me he explicado bien, lo que quiero es meter una pista de audio de una melodía y que el programa escriba la melodía en partitura....sé que el finale (creo que es ese) lo hace, por lo menos una compañera de trabajo me lo enseñó una vez y quería saber si en Musescore existía esa opción.
Gracias por contestar!!

In reply to by COROISLA

Puede abrir un archivo MIDI en MuseScore como lo hace con uno de sus propios archivos. MuseScore hará un buen trabajo al mostrar las notas en la partitura si tiene configuradas las opciones. No mostrará insultos y algunas otras cosas que faltan en el archivo midi.

Ver https://musescore.org/en/handbook/3/midi-import. No está traducido al español, así que puedes hacer preguntas después de leerlo y te ayudaré tanto como pueda.

Traduje la mayor parte del manual al español y alguien con fluidez en español me siguió y corrigió mis errores. Mi español es bastante pobre y hay demasiadas cosas en esta página que no sé cómo traducir correctamente, así que no lo he traducido.

No puede importar archivos .wav o .mp3 a MuseScore o Finale.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.