¿Qué es la versión de pago?

• May 13, 2019 - 19:49

¿Cómo funciona la versión de pago? He estado subiendo algunas partituras, y sólo con 5 ya me dice que no puedo subir más. ¿Es así? Sinceramente, que sólo se puedan subir 5 visibles me parece ridículo. De haberlo sabido, no me pongo. ¿Es una prueba de 30 días gratis? ¿Y después qué?


Comments

Hola, la aplicacion de android y la pagina musescore.com son freemium, te dan algunas funciones limitadas gratis y pagando te dan las demas, por eso esta el limite de 5 partituras para usuarios q no pagaron. Los desarrolladores decidieron hacerlo asi porq de esa manera pueden juntar mas plata para dedicarle mas tiempo a desarrollar el programa de escritorio de musescore, q va a ser siempre gratis y codigo abierto. A mi personalmente me gustaria mas q fuera todo gratis (y propablemente a los desarrolladores tambien) pero mientras la aplicacion de escritorio sea gratis me da igual la verdad. Si necesitas sincronizar las partituras entre varios dispositivos podes usar dropbox o algo asi.

In reply to by [DELETED] 26799858

Hola,
Me ha pillado por sorpresa que para subir partituras se tenga que pagar, (lo de 5 gratis no sirve para nada, a parte de para tentarte con el pago). La verdad, he pasado a la versión de prueba, que dan unos días y ya después te pasan el cargo por la tarjeta de crédito, pero no me voy a quedar con ella porque en mi caso no le daré utilidad. Yo ya me encuaderno mis álbumes de partituras, y me grabo en CD, porque me gusta compartir mi música con formato físico a quien me interesa. Y hay otras plataformas donde colgar temas, libres de pago, como Bandcamp o Souncloud y similares. Entiendo que un programa como este lleva muchas horas de trabajo, y que es un modo de compensar a los desarrolladores por el esfuerzo, pero personalmente creo que no ayuda a la función online que se le quiere dar, en lo que a compartir partituras se refiere.
Eso sí, he probado otros y MuseScore es el mejor con diferencia. Por que es gratuíto, pero también por facilidad de uso e inmediatez. Con unas pocas funciones ya puedes empezar, y lo demás lo aprendes por el camino. Es genial. Yo ya no uso otro. Y alguna duda que he tenido, siempre me la ha solucionado el foro online.
Un saludo, y gracias por responder.

In reply to by Helse

Yo nunca lo use pero creo q funciona mas bien como una red social, y creo q algunos grupos (coros orquestas, etc) se pasan las partituras por ahi. Yo no entiendo nada sobre programacion y desarrolo de software pero si los desarrolladores de musescore decidieron hacer las cosas asi debe ser porq era la mejor opcion disponible.

como siempre los engaños son así.

Primero gratis para extender y después pasa por caja.

Tenemos que buscar otras alternativas, que las hay

In reply to by usuariotab

Ver: https://musescore.org/en/node/277874
y también
https://musescore.com/groups/improving-musescore-com/discuss/5044610#
https://musescore.com/groups/improving-musescore-com/discuss/5060286#

Las obras de dominio público están exentas de esta limitación.
Así como cualquier obra original marcada por sus creadores como de libre descarga. La decisión es del creador.

Todas las demás partituras tampoco se ven afectadas por esta limitación si simplemente puedes reproducir la partitura que aparece en tu tableta, teléfono o monitor de PC, o si sabes cómo utilizar el software gratuito MuseScore para recrear cualquier partitura para tu uso personal.

Y, para suavizar el golpe, se elimina el límite de 5 etapas, puedes cargar tantas partituras como quieras.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Estaba bien cuando podias descargar alguna partitura pero ahora yo no se puede sino tienes la version de paga ,tambien he decidido dejar de usarla pues la economia no da para eso en estos dias

In reply to by Alonso Guerrero

El software de escritorio MuseScore es y sigue siendo gratuito. ...es el único tema del que hablamos en los foros.
Pero considera lo anterior: en .com (el otro sitio) no hay límite para compartir puntuaciones en línea, puedes descargar puntuaciones de PD o gratuitas (aunque sólo un cierto número por día) sin pagar nada.

Yo quisiera subir algunas partituras, me interesa más el tema de descargarlas. Ya no he pagado mi suscripción anual porque ya no se pueden descargar buenas partituras. Había un colaborador llamado maturah o algo así quien incluso tenía una página con muchísimas obras de música clásica para descargar. Lo interesante de esta página es que puedes quitar el instrumento que quieras y practicar con la pista que tú haces con el programa. Pero bueno esa página de Handel maturah o algo así fue eliminada, ahora ya no encuentra uno casi partituras. Otra cosa, desde que dejé de pagar la suscripción ya no puedo descargar partituras de las que son abiertas al público. Aún así la aplicación es muy buena, mejor que todas las de paga. En los fotos de dorico, por mencionar una de las aplicaciones similares, la gente postes mucho sobre las dificultades para tener buenos resultados, musescore es más intuitiva de manejar, creo yo. Saludos

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.