Repeticion ultimos 2 compases

• Oct 19, 2020 - 17:09

Hola, buenas tardes.
Como puedo insertar la repetición de los 2 últimos compases en una partitura.

Gracias,
José Mª


Comments

In reply to by Argos Two

Me doy cuenta de que el enlace está en inglés, por lo que su falta de experiencia puede causar problemas. Si necesitas más explicaciones, házmelo saber y te ayudaré. Mi español es pobre, así que confío en un traductor para que me ayude, pero por lo general logro superarlo.

Se supone que habrá un anuncio esta semana sobre el lanzamiento de la versión 4 en los foros en inglés. Estoy esperando a ver qué tienen que decir. Quizás intentaré traducirlo al español y publicarlo aquí.

In reply to by mike320

Hola mike320, finalmente conseguí obtener la repetición de los dos compases, solo tengo problema en la barra de compas, pongo la barra corta, pero cuando cliko sobre ella no me deja hacerla más grande, he optado por poner la otra barra de la opción de paleta, pero tampoco me cubre el rango del pentagrama, esto en verdad solo es un efecto óptico, la solución que me distes es perfecta y los dos compases se repiten muy bien.
Muchas gracias, quedo a la espera de tus noticias sobre la versión 4.

Saludos,
José Mª

In reply to by Argos Two

Hablé con Tantacrul ayer y me dijo que su objetivo es lanzar 4.0 en abril o mayo. Hay una gestión ligeramente diferente a la versión 3.0. En su mayoría, se ha contratado gente nueva, por lo que espero que funcione mejor que la versión 3.0. 3.0 no estaba listo para todos cuando se lanzó. Tomó 3 meses para que se lanzara 3.1 y realmente comenzó a mejorar. Espero que suceda lo mismo con la versión 4.

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.