Error al comprobar actualizaciones

• Jun 1, 2019 - 10:55

Al usar la funcion "comporbar actualizaciones" del menu Ayuda, siempre me de un error "se produjo un error al recuperar la información de la actualización. Revisa tu conexión de internet y pruebalo mas tarde"


Comments

Si tiene un servidor de seguridad, puede estar impidiendo que MuseScore acceda a la web. Si tiene uno, dígale que MuseScore tiene permiso para tener acceso a la web.

In reply to by mike320

Pruebe a descargar e instalar la versión de 32 bits;
Desde el sitio en italiano: Simplemente tendrás que ajustar el tamaño y el cambio de texto de las aplicaciones a la opción recomendada del 125% y no a otros tamaños como yo lo había hecho antes.
Este ajuste se puede encontrar accediendo al "Panel de control/Accesibilidad/Pantalla" y en la ventana de abajo "Hacer el contenido más grande" configurado al 125% (opción recomendada) como ajuste!

https://musescore.org/sites/musescore.org/files/2019-02/WhatsApp%20Imag…

DeepL.com/Translator

In reply to by JM_zgz

Problemas con algunos navegadores han sido detectados en el pasado. Recientemente, FireFox tiene una implementación de anti-tracking como estándar. Así que parece que el problema está en algún lugar de su máquina. Como ya se ha mencionado, el cortafuegos de Windows (que debe estar activo) o el antivirus o los permisos (UAC). ¿Ha intentado ejecutar MuseScore como administrador?

In reply to by JM_zgz

Doy fe de ello, yo también tengo win7 64 y subo la imagen del error.

Yo tengo trincaos casi todos los programas por firewall, es lo primero que hago al instalar y he probado a desactivar el Comodo y Avast y sigue dando error.

A mi no me molesta porque he bajado el exe de Musescore y he actualizado, pero existe el error, aunque igual es del servidor y pasajero....

Attachment Size
Imagen2.png 10.09 KB

Do you still have an unanswered question? Please log in first to post your question.