MUSESCORE NO ARRANCA EN WINDOWS 10

• Oct 2, 2022 - 04:57
Reported version
3.6
Type
Functional
Frequency
Once
Severity
S3 - Major
Reproducibility
Always
Status
needs info
Regression
No
Workaround
No
Project

Tengo MuseScore versión 3.6.2 en Windows 10 de 64 Bits, versión 21H2. Cuando abro el programa, se queda pegado y no logro entrar. Intenté reseteando a las configuraciones de fábrica, y logró entrar, y cuando guardo el archivo y cierro el programa y luego lo vuelvo abrir, pasa exactamente lo mismo, se queda pegado y no logro entrar nunca. También intenté desinstalar el programa, reiniciar y volver a instalarlo y pasa lo mismo

¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando y como solucionarlo?

Attachment Size
Captura.PNG 203.84 KB

Comments

In reply to by Shoichi

Hola, Ya logré identificar el problema. Resulta que tengo un Notebook con Windows 10 y la versión que indiqué anteriormente. Además del notebook, tengo 2 pantallas externas conectadas al notebook, para poder trabajar con varias ventanas. Cuando abro el MuseScore, pode defecto se me abre en la pantalla del notebook, para facilitar el trabajo, arrastro la pantalla de trabajo del MuseScore a una de mis pantallas externas, para poder ver más grande, cuando me pongo a trabajar y a crear música en la pantalla externa y guardo un archivo y cierro el programa, y luego lo vuelve abrir, por defecto ahora se abre en la pantalla externa y no en la del notebook y ahí es cuando el programa se queda pegado. Entonces aplico las técnicas de volver a las configuración de fábrica del MuseScore y lo vuelvo abrir y ahí se abre en la pantalla del notebook, y trabajo sin ningún problema, guardo el archivo y lo vuelvo abrir y funciona 100%. Entonces alguien diría "entonces trabaja siempre en la pantalla del notebook", pero la idea de las pantallas externas es poder ver todo más grande.
PD: Antes de que se actualizara Windows10 a la versión 21H2, no tenía ese problema.

For help using MuseScore, please use the Support forum. This issue tracker is typically only seen by a small handful of developers, who are not system adminstration experts and don't generally know how to help with those sorts of issues. The support forum is read by a thousand times more people, including some who are very experienced system administrators and may well be able to help.

Also, please use English when posting to the English-language forum. I believe there is a Spanish one too, but you're probably better off asking in the Enligh forum as it has many more users.